ESPECTÁCULOS

Sofía Rivera Torres se hace 'arreglitos' con el doctor para la boda con Videgaray

Sofía Rivera Torres contó que su boda con Videgaray sería antes de lo esperado, por lo que ahora ha apresurado sus actividades para lucir bella en la ceremonia Civil

Sofía Rivera Torres Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde que anunciaron su compromiso, Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray han hablado poco sobre el tema de la boda, no obstante, la conductora de televisión reveló recientemente que se casarían pronto, pero por el civil.

Esto debido a la contingencia actual por Covid-19, por lo que solamente harán algo pequeño con algunos familiares y con amigos cercanos, una vez acabe la crisis sanitara buscarían la ceremonia en la iglesia.

Lee también: Televisa hunde a TV Azteca: Querida conductora se reintegra a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

No obstante, Sofía no deja de lado su bella imagen y busca como quedar perfecta para unirse ante la ley con su amado novio.

Es por eso que a través de sus historias de Instagram compartió, que ahora cuida más que nada su figura, pues pretende lucir espectacular, así que nuevamente entrenará con todo en el gimnasio y se someterá a una dieta.

Podría interesarte: Tras abandonar 'Ventaneando', Pedro Sola habla del 'look' de exconductora y ella le responde

Además de que se dará una ayudadita con el doctor, pues presumió haberse sometido a un tratamiento de donde buscará eliminar la grasa abdominal.

Con información de: Instagram @sofiariveratorres