ESPECTÁCULOS

Tras dejar TV Azteca por Televisa, querido galán los humilla y exhibe penoso fracaso del Ajusco

Tras dejar TV Azteca e incorporarse a las filas de Televisa, un querido galán los humilló con su nuevo proyecto y quedó exhibido el penoso fracaso que está teniendo el Ajusco

Tras dejar TV Azteca por Televisa, querido galán los humilla y exhibe penoso fracaso del Ajusco
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mala racha de rating que atraviesa TV Azteca sigue causando estragos en la empresa y este lunes 5 de octubre su competencia, Televisa, de nueva cuenta exhibió el penoso fracaso de sus programas.

La televisora de San Ángel presumió a través de su informe diario que la mayoría de sus programas y proyectos se colocaron como lo más visto de la televisión abierta.

También lee: Televisa hunde a TV Azteca: Querida conductora se reintegra a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Mediante la cuenta de Instagram, Televisa Prensa, la empresa de Emilio Azcárraga mostró que el capítulo de Imperio de Mentiras, emitido el pasado viernes 2 de octubre, fue visto por 2.8 millones de personas.

Este exitoso melodrama es protagonizado por la guapísima Angélique Boyer y el galán de telenovelas, Andrés Palacios, quien formó su carrera en TV Azteca desde el año 2000 pero decidió probar suerte con Televisa a partir del 2016.

También lee: Tras rotundo fracaso en TV Azteca e irse a Televisa, exalumna de 'La Academia' anuncia su embarazo

Imperio de Mentiras venció el rating de la televisora del Ajusco por el 153 por ciento pues el programa de concursos, Don't no lo hagas, conducido por Adal Ramones, apenas entretuvo a 1.1 millón de personas.

Fuente: Televisa Prensa