ESPECTÁCULOS

Ana Brenda Contreras confiesa sentirse nerviosa al ser cuestionada por las relaciones de Iván Sánchez

La actriz, Ana Brenda Contreras, mediante una entrevista para el programa 'Despierta América', fue cuestionada sobre las supuestas relaciones de su ex

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Ana Brenda Contreras, mediante una entrevista para el programa Despierta América, fue cuestionada sobre las supuestas relaciones de su ex, Iván Sánchez.

En su mensaje, la también presentadora fue tajante al indicar que todos tienen derecho a se felices, por lo que no quiere meterse en vida, sin embargo la ponen nerviosa al ser cuestionada.

Podría interesarte: A punto de dar a luz y sin trabajo en Televisa, conductora toma drástica medida para sobrevivir

Yo creo que todo mundo tiene derecho a ser feliz, y para adelante, la vida es corta y que cada quién haga lo que quiera, y que sean felices ¿no?, qué bueno, cada quien. No me afecta, pero me pone nerviosa que me pregunten en un programa, porque a cualquier persona que le pregunten cosas de un ex, que obviamente ya pasó, es como incómodo”, dijo.

Cabe mencionar que hace una semana se había mencionado que él encontró el amor en Camila Sodi, sin embargo días más tardes los rumores apuntaban que Lydia Cacho era su pareja, algo que has el momento no ha sido desmentido por él.

Lee también: Conductor de TV Azteca 'traiciona' a Roger González y confirmaría romance con 'El Chino'

Ana Brenda fue invitada al matutino por ser la nueva conductora del programa Tu Cara Me Suena, misma que será emitida a través de Univision.

Fuente: TV Notas