ESPECTÁCULOS

A punto de dar a luz y sin trabajo en Televisa, conductora toma drástica medida para sobrevivir

La conductora Mariana Echeverría recurrió a una nueva faceta en su vida profesional para generar ingresos luego de tener que abandonar los foros de Televisa por su avanzado embarazo

Conductora de Televisa debuta como empresaria tras dejar los forosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de Televisa, Mariana Echeverría, quien actualmente está a solo un par de semanas de dar a luz, se sinceró y confesó qué medida tomó para generar ingresos luego de que tuviera que abandonar su trabajo en Me Caigo de Risa por su avanzado embarazo.

Mariana anunció que salía del programa de comedia a finales de agosto. Este se estrenó el pasado 1 de septiembre y ha tenido una gran respuesta en audiencia, superando el de la competencia en TV Azteca.

Lee también: Conductor de TV Azteca 'traiciona' a Roger González y confirmaría romance con 'El Chino'

En entrevista con TVyNovelas, la exconductora de Se Vale, quien lleva 11 años en la empresa, habló de su nuevo negocio y su faceta como empresaria ahora que no estará trabajando en la televisora.

Mariana comentó que pondrá un salón de belleza, spa, uñas y barbería.

Estoy bien emocionada, va a estar en la colonia Narvarte y cada espacio tiene diferente nombre: Look Capital, Capital Nails, Barber 27 y el spa Eternal Capital, es como un mercadito y tienes las diferentes salas".

Además, confesó que se ha llevado varios sustos al terminar en el hospital en la recta final de su embarazo de su hijo Lucca. En su octavo mes, fue operada de emergencia por apendicitis. Aunque sí corría peligro su vida y la de su hijo, afortunadamente todo salió muy bien, sin embargo, tuvo que regresar un par de veces más al hospital. 

Mi embarazo se complicó mucho con la operación de apendicitis que tuve de emergencia, porque luego perdí el líquido amniótico y luego se me salió el tapón mucoso, pero gracias a Dios tengo unos doctores maravillosos que son mis ángeles y ahorita estoy perfecta otra vez. Estoy a dos semanas de dar a luz y me encuentro muy tranquila".

Podría interesarte: Tras despido de Televisa y la muerte de su hija, TV Azteca da dura noticia a Rocío Sánchez Azuara

Mariana, quien está casada con Óscar Jiménez, portero del América, cuenta que luego de sentir un dolor muy fuerte por la noche, este se agudizó en la madrugada y tuvo que irse al hospital, donde la intervinieron de emergencia, situación que la hizo sentir mucho miedo.

En ese momento se me vino el mundo encima, cuando me dieron la responsiva decía: 'Tú te puedes morir, el bebé se puede morir...', fue una cosa muy fuerte para mí, para Óscar y para mi familia", comentó.

Además, habló de cuándo le dará la bienvenida a su bebé y aseguró que ahora todo está perfecto luego de estos sustos, ya que Lucca "es todo un guerrero".

A mediados de octubre, que sería la semana 38 del embarazo", finalizó.

Fuente: TVyNovelas e Instagram @marianaecheve