ESPECTÁCULOS

¿Celoso? Ante cautivador 'outfit' de Odalys Ramírez, Patricio Borghetti hace presencia en redes

La hermosa conductora de Televisa, Odalys Ramírez, cautivó a sus fieles seguidores y su esposo, Patricio Borghetti no pudo contenerse

¿Celoso? Ante cautivador 'outfit' de Odalys Ramírez, Patricio Borghetti hace presencia en redesCréditos: El Heraldo de México
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa conductora de Televisa, Odalys Ramírez, siempre logra cautivar a sus más de 1.6 millones de seguidores al publicar una nueva fotografía donde luce magnífica en lo que sea que se ponga.

Es por esto, que al hacer pública una nueva imagen en Instagram donde luce más que hermosa, con un pantalón blanco, zapatillas rosas y una blusa amarilla que tiene un toque extravagante, el cual, le da un 'plus' a su conjunto.

Te podría interesar: A punto de dar a luz y sin trabajo en Televisa, conductora toma drástica medida para sobrevivir

Tras quedar cautivado con su belleza, su esposo, Patricio Borghetti no pudo evitar hacer presencia en la nueva publicación de su querida cónyuge y después de darle like a la postal, le dejó unas bellas palabras.

Cada día más guapa, ¿cómo puede ser?".

Sin embargo, tantos sus fieles seguidores como algunos amigos y compañeros de trabajo, también quedaron enamorados con su increíble postura, por lo que no pudieron evitar hacerse presentes.

Que bonita".

Lee también: Conductor de TV Azteca 'traiciona' a Roger González y confirmaría romance con 'El Chino'

Te ves preciosa".

Guapísima, que tengas un excelente día".

Fuente: Instagram @odalysrp