ESPECTÁCULOS

Chiquis Rivera deja atrás la polémica y así hace conciencia sobre el cáncer de mama

La hija de Jenni Rivera, Chiquis, se unió a la lucha contra el cáncer de mama y de esta forma, les recuerda a sus seguidoras de hacerse su chequeo

Chiquis Rivera deja atrás la polémica y así hace conciencia sobre el cáncer de mama
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La hermosa cantante e hija de la inigualable Jenni Rivera, Chiquis, dejó de lado la polémica junto a Lorenzo Méndez y recordó a sus seguidoras en Instagram, lo importante que es hacerse un chequeo para prevenir o detectar el cáncer de mama; ya que es una de las las principales causas de muerte en latinas menores de 40 años.

Chiquis Rivera, compartió una postal muy emotiva donde no solo invita a que sus fans cuiden su salud; sino que también, admitió haberse unido a la campaña de una de sus amigas, quien es sobreviviente de esta terrible enfermedad.

Te podría interesar: "Me hago muchos arreglos, todo es postizo": Novia de Vicente Fernández Jr. expone su verdad

Todos sus fieles seguidores al ver este mensaje, quedaron conmovidos y muy agradecidos ante la preocupación de esta gran artista, quien se tomó algunos minutos de su muy apretada agenda para hacer viral esta noticia. Por esto, muchos de ellos no dudaron en comentarle algunas bellas palabras.

Gatita, muchas gracias por apoyarme a mí y a mi campaña desde el día uno. Gracias por ayudarme a repartir este importante mensaje. Te amo mucho".

Qué hermosa".

Muchas gracias por compartir".

Lee también: Conductor de TV Azteca 'traiciona' a Roger González y confirmaría romance con 'El Chino'

Te adoro, tu también cuídate mucho".

Fuente: Instagram @chiquis