ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo confiesa que la maternidad frenó su carrera por una depresión postparto

Galilea Montijo, la exitosa conductora del programa matutino, 'Hoy', contó que la depresión postparto la hizo frenar su carrera para tomar un respiro

Galilea MontijoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Galilea Montijo, la famosa conductora del programa matutino, Hoy, contó en su reciente entrevista con los medios de comunicación, contó acerca de su carrera en la televisión y como la depresión postparto la detuvo profesionalmente.

La presentadora de Televisa, expresó que llegó a sentirse muy mal, luego de tener a su hijo, Mateo, por lo que prefirió darse un tiempo para sanarse a sí misma, alejándose de los reflectores.

También lee: A punto de dar a luz y sin trabajo en Televisa, conductora toma drástica medida para sobrevivir

Gracias a Dios en estos 25 años, no he parado, solamente me tomé un año que me fui a vivir a Italia, que, aunque no crean, si sé donde está Roma, pero allá en Milán. Fue el único año que pensé, que no servía para esto y fue cuando estaba comenzando".

Sobre su depresión postparto, Galilea contó que en esa época trabajaba en Hoy y en la serie de Carmen Armendáriz, Cásate conmigo.

También lee: Conductor de TV Azteca 'traiciona' a Roger González y confirmaría romance con 'El Chino'

En esa época tenía a Mateo recién nacido… se me juntó todo, tenía la depresión postparto, la chamba, fue un tiempo en el que yo quería parar, les dije, ‘porfa, algo me está pasando’, es normal, ahora lo veo normal de mi proceso", dijo Gali.

La exitosa conductora contó, que ahora con la contingencia ha sabido sobrellevar la situación, pues lejos de recaer en una depresión, ha buscado mantenerse ocupada, pero si admitió haberse sentido angustiada.

Con información de: De Primera Mano