ESPECTÁCULOS

"Hermosa": Tábata Jalil cautiva a todo TV Azteca al lucir coqueta falda en 'VLA'

La guapísima conductora y reportera, Tábata Jalil, de nueva cuenta cautivó a toda la audiencia de TV Azteca luego de aparecer con una coqueta falda en 'Venga la Alegría'

Tábata Jalil cautiva a todo TV Azteca al lucir coqueta falda en 'VLA'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 6 de octubre la conductora Tábata Jalil de nueva cuenta se apoderó de las miradas en las redes sociales debido al espectacular 'look' que modeló en Venga la Alegría.

Resulta que la famosa mexicana de 41 años preparó un reportaje para el programa matutino de TV Azteca y se reunió con un joven que tiene gran talento para tocar la batería.

También lee: A punto de dar a luz y sin trabajo en Televisa, conductora toma drástica medida para sobrevivir

A través de la cuenta oficial de Instagram de Venga la Alegría, se compartieron una serie de fotos en donde se puede ver a Tábata con su entrevista y su encantador atuendo causó sensación.

La reportera apareció en esta cápsula con una coqueta falda de mezclilla, blusa de color blanco y el cabello recogido en media cola, además de portar una careta para protegerse del Covid-19.

Te podría interesar: Conductor de TV Azteca 'traiciona' a Roger González y confirmaría romance con 'El Chino'

Las instantáneas de Tábata causaron sensación de forma inmediata y hasta el momento ya acumulan más de 10 mil Likes así como elogios para la reportera.

Hermosa".

Excelente reportaje".

Tabatita bebé".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva