ESPECTÁCULOS

"Dijo que iba a decirme algo": Lili Estefan narra cómo descubrió la infidelidad de su exesposo

La famosa conductora de 'El Gordo y La Flaca', Lili Estefan, contó cómo fue que se enteró de la infidelidad de su ahora exesposo, Lorenzo Luaces

Lili Estefan y Lorenzo LuacesCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Lili Estefan se sinceró y reveló nuevos detalles de los difíciles momentos que la llevaron a la ruptura de su matrimonio de más de dos décadas con Lorenzo Luaces.

Como parte del adelanto Red Table Talks: The Estefans, una mesa redonda donde aparecerán varios miembros de la familia Estefan entre las que destacan Gloria y Lili, es esta última la que acaparó la atención al contar los pormenores de su divorcio con el empresario cubano.

Lee también: Tras no tener trabajo en Televisa, Tania Rincón se expone de esta manera en Instagram

Mi esposo me dijo que tenía que decirme algo, y le dije 'qué, dime rápido, tengo un show en vivo a las 4', y él me dice: 'un paparazzi me fotografío con una mujer y están pidiendo 200 mil dólares por las fotos'", relató Lili.

Finalmente, la conductora del programa El Gordo y La Flaca contó la forma en que se enteró que su marido ya no quería continuar con su matrimonio de 25 años y reveló que, si la infidelidad de Lorenzo hubiese sido algo pasajero, ella lo hubiera perdonado.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'  

Yo nunca pensé recibir la carta de un abogado diciendo que él había puesto el divorcio… ¡imposible!... y hubiera hecho cualquier cosa para salvar a mi familia", subrayó.

Con información de: Agencia México