ESPECTÁCULOS

Rihanna ofrece disculpas tras controversia por indignar a la comunidad Islámica

Rihanna sigue dando de qué hablar tras el lanzamiento de su nueva línea de lencería en el desfile de modas llamado ‘Savage for Fenty Vol.2’

Rihanna ofrece disculpa por la controversia que causó en su desfile de modasCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Luego de compartir con emoción su  proyecto como diseñadora llamado Savage for Fenty Vol.2, la artista y empresaria Rihanna se encuentra en medio de la polémica debido a un terrible error que cometió su equipo, el cual causó indignación y enojo por parte de sus fanáticos de la comunidad musulmana.

Esto se debe que durante la pasarela se escuchó la canción Doom  del productor londinense Coucou Chloe, que contiene una mezcla de una narración de hadices, siendo el hadiz un registro por escrito de los dichos y acciones del Profeta Mahoma, hecho por el cual es muy sagrado para los musulmanes, ya que solo el Corán puede atribuirse el uso de dichos textos.

Lee también: Tras no tener trabajo en Televisa, Tania Rincón se expone de esta manera en Instagram

No trato de ser irrespetuoso aquí, pero en nombre de la comunidad musulmana, creo que nos debes alguna explicación, usaste un remix de un hadiz en tu show y es muy irrespetuoso, deberías disculparte por esto".

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

Tras las críticas e indignación a la cantante en redes sociales, por parte de sus seguidores musulmanes, la misma Rihanna, arrepentida y avergonzada, ofreció una disculpa a toda la comunidad musulmana a través de sus historias de Instagram.

Me gustaría agradecer a la comunidad musulmana por señalar un gran descuido que fue involuntariamente ofensivo en nuestro show Savage x Fenty. Lo más importante es que me gustaría disculparme con ustedes por este honesto, pero descuidado error.  Entendemos que hemos herido a muchos de nuestros hermanos y hermanas musulmanes, y estoy increíblemente apenada por esto".

Rihanna también explicó en sus historias que no utilizó la canción con la intención de faltar el respeto a ellos ni a cualquier otra religión, también aceptó que fue irresponsable por parte de ella y sus colaboradores, además de que se asegurarían que un problema así no volvería a pasar.

Fuentes: Agencia México, Twitter @Tollman e Instagram @badgalriri