Espectáculos

¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

Según 'Arguende TV', el conductor de 'Exatlón México' Antonio Rosique habría sufrido un accidente mientras grababan, lo que habría causado pánico entre la producción

por Redacción Tribuna

/x

¿Antonio Rosique sufre accidente en 'Exatlón México'?

Ciudad de México.- La tensión sigue en aumento en las playas de Exatlón México pues el conductor Antonio Rosique, habría dado otro supuesto susto a la producción de TV Azteca.

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, el presentador habría sufrido un accidente durante las grabaciones, por lo que causó pánico entre los integrantes del equipo.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

La estrella, el conductor titular en este programa, Antonio Rosique, le dio un sustazo a la producción", dijo.

Quiroz comentó que, fiel a su estilo "exagerado", el conductor presuntamente estaba narrando y haciendo movimientos bruscos cuando de repente sufrió una fuerte caída.

Precisamente, en uno de los concursos cuando estaba narrando lo que sucedía, azotó. Lo suben en un banquito o tarima y se empieza a emocionar, entonces el piso se le acabó y se cayó de espaldas. La producción se asustó muchísimo, dicen que Rosique incluso estuvo inconsciente algunos minutos".

Podría interesarte: Golpe a 'Héroes': TV Azteca confirma dos 'nuevos' 'Titanes' en 'Exatlón' y hacen temblar a los azules

Sin embargo, el youtuber declaró que Rosique no se habría desmayado por el golpe, sino que presuntamente "padece ansiedad y por el golpe se asustó y se desmayó como por tres minutos".

Además, reveló que se lo llevaron de la playa para revisarlo, sin embargo, reportó que "afortunadamente no pasó de un susto y un moretón".

Inmediatamente suspendieron todo, se lo llevaron a atender. Lo revisaron y fuera del dolor de espalda y un moretón más grande que su cuerpo, pues de ahí no pasó. Pero cero y van dos, porque le pasa todo en este lugar", comentó Quiroz.

Este supuesto incidente viene luego de que se reportara que presuntamente habían surgido varios contagios de Covid-19 en la producción de la competencia, lo cual fue desmentido por Rosique hace un par de días.

Cabe declarar que la información aún permanece en calidad de especulaciones, ya que no ha sido confirmada por el conductor o por la producción de Exatlón, la cual este martes lideró en audiencia en la televisión abierta en México.

Fuente: Arguende TV e Instagram @exatlonmx

Temas

Comentarios