ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Luego de 26 años en TV Azteca, la jefa de espectáculos Pati Chapoy anunció en 'Ventaneando' que tiene otro trabajo en una nueva empresa

Pati Chapoy estrena trabajo fuera de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pati Chapoy, titular de Ventaneando desde hace 24 años y jefa de espectáculos en TV Azteca, anunció al aire que ya tiene otro proyecto en una nueva empresa.

Sí. Televidentes quedaron sorprendidos al escuchar la noticia de parte de la misma conductora al aire en la emisión de este martes del popular programa vespertino.

Lee también: Golpe a Televisa: TV Azteca despide a coach de 'La Voz' y lo reemplaza con exacadémico

Los conductores hablaban de la llegada de Omar Germenos y Luz Elena González a El Heraldo TV para hacer el matutino Aquí Contigo. Al hablar de esta empresa, Daniel Bisogno promocionó su trabajo en El Heraldo, donde participa en un programa de radio, por lo que invitó al público a sintonizarse.

Yo estoy en el 98.5 FM todos los días a las 8 de la noche".

Mientras tanto, Pati interrumpe y revela que viene una sorpresa primero con el rostro muy serio y luego con una sonrisa.

Y próximamente...", dice mientras levanta el dedo.

"Ándale... Pati Chapoy...", dice Linet Puente boquiabierta y Bisogno complementa: "Sería un honor", dejando entrever que podría integrarse también a El Heraldo.

¿Ah verdad? Bueno, ahí la tengo guardadita. La tenemos guardadita la señora Murrieta y yo ¿Ok? Pero bueno", dice mientras Rosario Murrieta confirma: "Ya les diremos más adelante" y luego cambian de tema a otra nota.

Por la "señora Murrieta" se refiere a Rosario Murrieta, quien es la jefa de información de Ventaneando y ahora conductora desde hace varios meses.

Podría interesarte: Tiembla Televisa: Gustavo Adolfo Infante reemplaza a querido conductor tras inesperado despido

La periodista de espectáculos, Angélica Palacios, elaboró y dio detalles en su canal de YouTube de Multimedia 7 sobre la noticia.

Me estoy enterando que como los movimientos de la empresa (TV Azteca) no han sido favorables, sino todo lo contrario, como que no los tiene en paz a los pioneros como Chapoy y Javier Alatorre, los que conformaron la empresa desde un inicio".

Aunque Palacios comentó que tanto Chapoy como su equipo de Ventaneando son "muy disciplinados" y se han adaptado a cambios en jefes y ejecutivos, reveló que desde años atrás le han ofrecido a Pati estar en otra empresa.

Contemplando Televisa y las empresas más importantes de la radio, le han ofrecido programas de televisión y radio y Pati Chapoy desde que se puso la camiseta de Azteca la porta al cien".

Lee también: TV Azteca humilla a Ingrid Coronado: Novia de Fer del Solar llega a 'VLA' y da fuerte mensaje

Con esto de contexto, Angélica aseguró que por eso quedó tan sorprendida y no podía creer que Pati Chapoy al fin anunciara que trabajará en otra empresa.

¿En dónde vas a estar? Yo quiero saber qué pasará, porque me estoy enterando que El Heraldo quiere hacer su propio equipo de espectáculos", dijo Angélica, dejando entrever que en efecto podría irse a esta empresa.

Esta sería la primera vez en toda su historia de trabajo que Pati, en sus 26 años en TV Azteca, anuncia que estará en otro medio de comunicación. Chapoy no dio más detalles de su nuevo proyecto, pero por el momento permanecerá en Ventaneando.

Aunque Angélica aseguró que hasta ahora todo sobre su nuevo trabajo permanece en especulaciones, podría ser que se vaya a un programa radiofónico o que decida cambiar de aires completamente.

Es muy inteligente, muy lista. Y si lo está diciendo es por algo. ¿Qué hay entre líneas? Tarde o temprano lo vamos a saber. Y a esto va con su brazo derecho de toda la vida, Rosario Murrieta".

Momento a partir del minuto 32:24 del video:

Fuente: Canal de YouTube de 'Ventaneando' y Multimedia 7