ESPECTÁCULOS

TV Azteca humilla a Ingrid Coronado: Novia de Fer del Solar llega a 'VLA' y da fuerte mensaje

La novia de Fernando del Solar, Anna Ferro, estuvo esta mañana de martes en el programa 'Venga la Alegría' y envió un fuerte mensaje

TV Azteca humilla a Ingrid Coronado: Novia de Fer del Solar llega a 'VLA' y da fuerte mensaje
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este martes la producción de Venga la Alegría recibió a una persona muy especial en el foro; resulta que la guapa novia de Fernando del SolarAnna Ferro, acudió al programa como invitada.

La famosa coach de visita apareció en el matutino de TV Azteca durante la sección Tu mejor versión, a cargo de la conductora Cynthia Rodríguez.

Te podría interesar: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

Anna estuvo conversando con la exacádemica acerca de las parejas que deciden separarse en tiempos difíciles, lo cual ocurrió con Fer del Solar e Ingrid Coronado, quien le pidió el divorcio cuando él se enfrentaba al cáncer.

La coach explicó que a pesar de que ella y el conductor argentino tienen diferencias en su relación, ella guarda un secreto para no estallar y no romper con la armonía que han mantenido durante todo su romance.

También lee: Golpe a Televisa: TV Azteca despide a coach de 'La Voz' y lo reemplaza con exacadémico

Hay que reinventarse, hacer las cosas de distinta manera ¿cuántas veces no tenemos la fuerza para hacer las cosas de distinta forma? nos quedamos ahí atorados y estamos en una lucha de poder entre pareja", comentó Ferro.

Hay que volverse a enamorar, volverse a reencontrar, es verle lo positivo a lo negativo", añadió.

Fuente: Venga la Alegría