ESPECTÁCULOS

Claudia Álvarez disfraza a su hija de borreguita e Instagram estalla de ternura

La talentosa actriz de Televisa, Claudia Álvarez se robó el corazón de sus seguidores de Instagram con una conmovedora instantánea en la que presume a su hija vestida con un disfraz de borreguito

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado 26 de diciembre de 2019, las vidas de Claudia Álvarez y Billy Rovzar cambiaron por completo, después de la llegada su primer hijo.

Es por ello que la querida actriz se encuentra más feliz que nunca, por lo que mediante su cuenta de Instagtram compartió una imagen de la pequeña Kira con un tierno disfraz de borreguito.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

“La borreguita que me roba el corazón”, escribió la famosa 39 años en la publicación donde se ve a su bebé regalándole a la cámara una enorme sonrisa que llenó ternura a sus fans.

Te podría interesar: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

Hace unos días, Claudia Álvarez publicó otra imagen de Kira, pero en esa ocasión con un conmovedor disfraz de leoncito que le roboó el corazón a sus más de 2.5 millones de seguidores.

Fuente: Instagram @claudiaalvarezo