ESPECTÁCULOS

¡Cuidado Belinda! Daniela Luján revela si estaría dispuesta a volver a la música

En su reciente entrevista, la actriz, Daniela Luján, compartió sobre su experiencia al trabajar nuevamente en 'Una Familia de Diez', además reveló si volvería a la música

Daniela LujánCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Daniela Luján, se consideró bastante afortunada, pues, ha podido ver cómo es que Una Familia de Diez se ha colocado como uno de los shows de comedia preferidos en la barra de comedia de Televisa.

En su reciente entrevista con el periodista, Edén Dorantes, la artista compartió sobre como es trabajar nuevamente con sus compañeros para grabar una temporada más del exitoso show.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

De verdad que es un honor trabajar con él (Eduardo Manzano), con Jorge Ortiz de Pinedo, Zully Keith, con Ricardo Margalef, quien a pesar de ser muy joven tiene un colmillazo en la comedia, con Carlos Ignacio, de quien ahora si soy su super fan, me encanta haber llegado a este proyecto", contó la actriz.

Entre otras cosas, Daniela señaló que ahora está enfocada más que nunca en la actuación, pues descarta la idea de volver a la música, señalando que volvería solo si interpreta a un personaje que canta.

Te podría interesar: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

Con información de: Edén Dorantes