ESPECTÁCULOS

Edwin Luna presume en Instagram lo mucho que ha crecido su hija Gianna

El cantante de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, llenó de ternura sus redes sociales al publicar unas cuantas imágenes donde se deja ver muy contento al lado de su hija Gianna de 2 años de edad

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Monterrey, Nuevo León.- El 17 de julio de 2018 se convirtió en una fecha muy especial para Edwin Luna quien ese día se convirtió en padre de Gianna junto a su esposa Kimberly Flores.

Desde entonces, el cantante aprovecha cada oportunidad de presumir a su pequeña, como lo hizo este día a través de un par de fotografías que compartió con sus seguidores de Instagram.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

En las imágenes se ve al vocalista de La Trakalosa de Monterrey posando muy contento al lado de su hija de 2 años mientras se divierten en un parque y pasan tiempo juntos.

Te podría interesar:  Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

Rápidamente, los más de 3 millones de seguidores de Edwin Luna abarrotaron la sección de comentarios con mensajes donde lo felicitan por ser un padre tan atento y amoroso.

Fuente: Instagram @edwinlunat