Espectáculos

Kendall y Kylie Jenner alteran la paz en su familia tras protagonizar fuerte discusión

Las hermanas Kendall y Kylie Jenner protagonizaron una fuerte discusión en el nuevo episodio de 'Keeping Up With The Kardashians'

por Andrea González

/x

Las hermanas Jenner protagonizaron una pelea en el nuevo episodio de 'Keeping up with the kardashians'

Estados Unidos.- Recientemente se anunció que el 'reality show' Keeping Up With The Kardashians estaría llegando a su fin, pero eso no impidió que las cosas se pongan un poco tensas entre las hermanas Kendall y Kylie Jenner.

Según se mostró en uno de los nuevos capítulos que se estrenará el 8 de octubre, las socialités dejaron de lado todo el glamour para comenzar una pelea similar a la que sus hermanas mayores hacen todo el tiempo y esta vez, un vestido fue el culpable de la disputa.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Te podría interesar: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

Todo comenzó cuando Kylie robó un outfit que Kourtney iba a prestarle a Kendall, cuando esta última se enteró, reclamó molesta lo desarreglada que iba a estar en la fiesta por culpa de su hermana menor.

Kylie entra y todos se inclinan ante Kylie y la dejan usar lo que quiera".

Con Kourtney y Khloé Kardashian tratando de calmar la situación,  Kendall no dejaba de gritarle enojada a Kylie que robó su look, mientras que la joven empresaria simplemente se burlaba de ella y se tomaba fotos en la cocina.

Fuentes: E! Online y Twitter @rodrigokardash

Temas

Comentarios