ESPECTÁCULOS

Kristal Silva, conductora de 'VLA', enamora con coqueto vestido amarillo

La modelo y presentadora Kristal Silva, hizo de las suyas en su cuenta de Instagram donde publicó unas cuantas imágenes del irresistible atuendo que utilizó este día para la conducción de ‘Venga la Alegría’

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa conductora de Venga la Alegría, Kristal Silva, sorprendió a sus seguidores de redes sociales al presumir un elegante, pero coqueto atuendo.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo de 28 años se dejó ver en un par de fotografías en las que modela un despampanante vestido amarillo en los patios de TV Azteca.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Mis ojos se pierden en tu mirada...”, escribió la famosa en la publicación donde también aprovechó para lucir sus increíbles piernas y su penetrante mirada de bellos ojos cafés.

Te podría interesar: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

El bello ‘look’ de Kristal Silva hizo bastante ruido entre su más de 1 millón de seguidores, mismos que no se limitaron para dejarle cientos de comentarios abarrotados de halagos y cumplidos.

Fuente: Instagram @kristalsilva_