ESPECTÁCULOS

Tras dar a luz, Katy Perry presume su pequeñita cintura con radiante atuendo

A un mes y medio desde que dio a luz, la aclamada cantante Katy Perry regresó a trabajar y lo hizo con mucho estilo usando un atuendo que dejó en evidencia que sigue conservando un cuerpo increíble

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- La cantante Katy Perry se convirtió en madre junto a su esposo Orlando Bloom a finales de agosto y no podría estar más contenta con su nueva faceta.

Sin embargo, la estrella de 35 años sorprendió una vez más al revelar que ya regresó a trabajar al panel de jueces del programa American Idol y lo hizo luciendo un peculiar atuendo de vaca.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Mediante su cuenta de Instagram, Katheryn Elizabeth Hudson, su nombre real, compartió un par de fotografías en las que deja ver que pese al parto sigue conservando una cintura increíble.

Te podría interesar: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

Cabe recordar que el pasado 26 de agosto, Katy Perry y el actor Orlando Bloom anunciaron el nacimiento de su hija Daisy Dove a través de una tierna imagen publicada en redes sociales.

Fuente: Instagram @katyperry