ESPECTÁCULOS

"Tuve que pedirle perdón": Paty Cantú se disculpa con Juan Gabriel por su nueva canción

La cantante, Paty Cantú, reveló que se inspiró en un tema de Juan Gabriel para su nueva canción, sin embargo tuvo que pedirle disculpas al hacer un gran cambio

Paty Cantú y Juan GabrielCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa cantante, Paty Cantú, está próxima a lanzar su nueva música, pues este 8 de octubre presentó por primera vez su tema, conocerte, canción que le provocó cierto problema con Juan Gabriel.

En su reciente entrevista con el programa de espectáculos, De Primera Mano, la artista contó que mientras componía esta canción, tuvo que pedirle disculpas a difunto Divo de Juárez.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Está canción, la hice tomando algo de alguien a quien quise mucho y voy a querer toda la vida, que cuando lo mencionan, siempre volteo al cielo y le digo algo, Juan Gabriel, no hizo falta que nos conociéramos de toda la vida para que a mí me cambiara y me marcara".

Te podría interesar: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

Insisto, ese "Yo no nací para amar, nadie nació para mí", en esta canción hasta le dije 'Perdón, le voy a dar la vuelta a esa misma historia, para que nos sintamos mejor' y esta canción habla de no está mal estar solo", contó Paty.

Entre otras cosas, la cantante contó, que ahora está trabajando con una iniciativa formada por Alicia Keys, la cual tiene la finalidad de empoderar, representar y lograr equidad con las mujeres en la industria musical.

Con información de: De Primera Mano