ESPECTÁCULOS

Actor de 'Glee' reconoce haber cometido abuso doméstico en contra de su exesposa

La expareja conformada por Blake Jenner y Melissa Benoist se conoció en el set de 'Glee' y se casaron, sin embargo, Melissa denunció en 2019 haber recibido abuso domestico

Blake Jenner y Melissa Benoist se conocieron en el set de 'Glee'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La expareja de actores de la serie Glee conformada por Blake Jenner quien interpretó a 'Ryder Lynn' y Melissa Benoist quien dio vida 'Marley Rose' se enamoraron en el set en 2012 y no tardaron mucho en casarse pero ambos se divorciaron en 2017 sin dar detalles sobre la separación.

Sin embargo, fue en noviembre de 2019 donde Benoist subió un video en Instagram donde explicó que fue víctima de violencia doméstica y aunque nunca dijo el nombre de su agresor, para los fanáticos el perfil cumplía con el de su exesposo, Blake Jenner.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 25 años en el Ajusco, confirman despido de querido conductor ¿de 'Ventaneando'?

Te podría interesar: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Sin embargo, este jueves 8 de octubre Jenner respondió a las acusaciones y confesó que se trataba de el, mediante un texto en una publicación de Instagram donde admitió haberla maltratado tanto física como psicológicamente y que durante los 11 meses desde que se hizo publica la denuncia, estuvo meditando y reflexionando.

Fue una relación con una base arraigada en la codependencia, que tuvo consecuencias nefastas. Los dos éramos jóvenes y dejamos que gran parte de nuestro quebrantamiento se pudriera durante demasiado tiempo.  Asumo toda la responsabilidad y la responsabilidad por el daño que infligí durante mi relación con mi pareja anterior, emocional, mental y sí, físicamente".

Jenner admitió estar asistiendo a terapia y que lamentaba todo lo sucedido. Por su parte, Melissa Benoist volvió a casarse y recientemente recibió a su primer hijo. Con respecto a la publicación de su expareja, la actriz no ha dado declaraciones al respecto pero en Twitter los fanáticos de la actriz se manifestaron con el 'hashtag' #Istandwithhmelissa.

Fuentes: Instagram @melissabenoist @blakedaflake, El Universal