ESPECTÁCULOS

Boda en TV Azteca: Destapan qué participante de 'Exatlón' se casará ¡y no es Pato!

Los participantes de 'Exatlón' revelaron quién de ellos sería el próximo en casarse y no es Pato Araujo, pues semanas atrás este competidor confirmó su boda con Zudikey Rodríguez

Boda en TV Azteca: Participantes de 'Exatlón' revelan quién se casará ¡y no es Pato!
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No cabe duda de que varios de los integrantes de Exatlón México: Titanes vs Héroes están más que enamorados pues hace algunas horas surgió el nombre del próximo paricipante que llegaría al altar.

A solo un par de semanas de que Pato Araujo detallara que le encantaría contraer nupcias con Zudikey Rodríguez en las playas del reality, ahora los del equipo Azul señalaron que uno de sus integrantes será el próximo en casarse.

También lee: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Resulta que el enviado especial de Venga la Alegría en Exatlón, William Valdes, realizó la dinámica de Quién es más probable con los Héroes y el resultado dejó sin palabras a todos.

El presentador cubano visitó a los azules en su cabaña y les hizo algunas preguntas cómo quién tendría una conversación con un fantasma o a quién le huelen peor los pies.

También lee: Adiós TV Azteca: Tras 25 años en el Ajusco, confirman despido de querido conductor ¿de 'Ventaneando'?

La última pregunta que William le hizo a los participantes fue la siguiente:

¿Quién es el más probable entre ustedes que se case primero?", cuestionó el cubano.

Casi al unísono, todos los participantes afirmaron que Ernesto Cásarez será quien llegue pronto al altar pues no ha dejado de derrochar miel en redes desde que confirmó su noviazgo.

También lee: Cambios en Televisa: Galilea Montijo abandona 'Hoy' y polémica actriz se integra al elenco

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva