ESPECTÁCULOS

Casandra de 'Exatlón' cautiva a Yomi y a sus fans con espectacular 'look' en foto de Instagram

Casandra de 'Exatlón' sorprende y cautiva a Yomi y a sus fans con un espectacular 'look' a través de su cuenta de Instagram

Casandra Ascencio, participante de 'Exatlón México' Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Casandra Ascencio es una de las atletas que más han dado de qué hablar en redes sociales, esto tras su participación en la tercera temporada de Exatlón México.

La joven basquetbolista ha logrado sorprender a los televidentes con su desempeño en el reality deportivo de TV Azteca, donde también nació su relación con su novio Christian Anguiano, mejor conocido como Yomi.

Te puede interesar: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Además, la atleta a la que también le llaman 'MVP', se hizo bastante popular en redes sociales al mostrar lo que ocurre en su vida y esta vez fue una imagen de ella en la que Yomi no pudo dejar de reaccionar al dejar un mensaje:"Tan bonita", así como sus fans quienes mencionaron que es bella y que esperan verla llegar lejos en Exatlón.

Lee también: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

Casandra formó parte de la tercera emisión, llegando hasta la final en donde Mati Álvarez se llevó la corona, pero ahora volvió para una revancha en donde ha dado muy buenos resultados a sus compañeros.

Fuente: @casandraascencio