ESPECTÁCULOS

¿Cena romántica? Captan a Lee Min Ho con 'outfit' elegante en un restaurant y causa furor

Captan al querido actor coreano, Lee Min Ho en lo que podría ser una cena romántica, ya que el chico se puso su mejor 'outfit' y asistió a un restaurant muy elegante

¿Cena romántica? Captan a Lee Min Ho con 'outfit' elegante en un restaurant y causa furorCréditos: K Magazine
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Corea del Sur.- Después de su debut e inolvidable participación en Boys Over Flowers, Lee Min Ho se robó el corazón de miles de seguidoras amantes de los K-Dramas, y ahora, tras regresar a la televisión con The King: Eternal Monarch bajo el sello de Netflix, miles de usuarios descubrieron su talento y se unieron al fandom del coreano.

Incluso, Lee Min Ho, se convirtió en el primer actor coreano en llegar a los 20 millones de seguidores en Instagram, además de que fue clasificado como uno de los asiáticos más guapos, según una revista.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 25 años en el Ajusco, confirman despido de querido conductor ¿de 'Ventaneando'?

Por esto, cada paso que Lee da, está siendo observado por millones de personas, quienes, a pesar de que esperan lo mejor para él, algunos de ellos son 'haters' que buscan hacerle daño o simplemente criticarlo, por lo que meses atrás, se decidió acudir a la Ley para que el actor deje de sufrir acoso.

Sin embargo, debido a la constante actividad en Instagram de Min Ho, el actor compartió una fotografía donde luce un 'outfit' muy elegante mientras parece ordenar en lo que podría ser un restaurant bastante fino. Entonces, debido a la romántica escena, algunos fans se llegarían a cuestionar si el actor estaría saliendo con alguien.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Pero, a pesar de esa pequeña duda, ninguno de ellos se centró mucho en el tema y lo único que hicieron fue llenar de likes su publicación, logrando recolectar más de un millón de ellos, más de 300 mil comentarios albergan en la postal y la mayoría se centran en lo mucho que aman al actor y lo increíble que sería que visitara su país".

 

Fuente: Instagram @actorleeminho