ESPECTÁCULOS

Con tremenda postal y arriesgado 'outfit', Tábata Jalil recibe el fin de semana

Tábata Jalil, conductora de 'Venga la Alegría' en TV Azteca encendió las redes al posar con un arriesgado 'outfit' para recibir el fin de semana

Con tremenda postal y arriesgado 'outfit', Tábata Jalil recibe el fin de semanaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapísima conductora y reportera de Venga la Alegría, Tábata Jalil encendió las redes después de publicar una nueva fotografía donde deja lucir sus piernas en un arriesgado 'outfit'.

Desde su primera vez en pantalla, la conductora de TV Azteca, se robó el corazón de todos los televidentes y de algunos internautas ya que por su extrema belleza, es imposible para ellos no quedar completamente cautivados.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 25 años en el Ajusco, confirman despido de querido conductor ¿de 'Ventaneando'?

A través de su cuenta en Instagram, Tábata reveló tremenda postal donde posa con un conjunto atrevido y comparte con sus seguidores su alegría porque finalmente es fin de semana y podrá descansar un poco de sus actividades.

A lo que sus fieles seguidores, no solo le agradecieron que les haya deseado un muy bonito fin, sino que también alabaron a la chica y resaltaron lo guapa que es.

Pareces muñequita, buen fin de semana para ti".

Lee también: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Hermosa mi pequeña Tabatita".

¡Me encantan tus botas!".

Igualmente preciosa".

 

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial