ESPECTÁCULOS

"Fue una lucha mental": Hijo de Consuelo Duval narra cómo su mamá sufrió terrible enfermedad

Michel Duval, hijo de la comediante, Consuelo Duval, contó como fue que su mamá vivió la terrible enfermedad del Covid-19

Michel y Consuelo DuvalCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas cuantas semanas atrás, Televisa sorprendió a todos al revelar que varias personalidades del espectáculo resultaron contagiados de la enfermedad de Covid-19, de entre ellas, Consuelo Duval fue una de las celebridades que más preocupó.

En su reciente entrevista con los medios de comunicación, Michel Duval, quien es hijo de la exitosa comediante, contó un poco sobre cómo fueron los padecimientos de su mamá, pues se sabe que ella vivió atemorizada por su vida.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

No se que pasó, ella fue bastante asintomática, pero creo que fue más bien una lucha de Consuelo contra Consuelo, mental, pero es una guerrera ¿no? Yo no creo que mucho la pueda tirar después de todo lo que Consuelita ha logrado", dijo el actor.

El artista señaló que se tuvo que distanciar de su mamá, pues ella tuvo que aislarse de todos y aunque se veían solo a través de una ventana, tuvo que rentarse un lugar para mantener la sana distancia.

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Tras 25 años en el Ajusco, confirman despido de querido conductor ¿de 'Ventaneando'?

Con información de: Edén Dorantes