ESPECTÁCULOS

Golpe a 'Hoy': Tras despido, conductor 'traiciona' a Gustavo Adolfo Infante y llegaría a 'VLA'

Según 'Arguende TV', el exconductor de 'De Primera Mano' Michelle Ruvalcaba podría llegar al matutino del Ajusco 'Venga la Alegría' y poner a temblar al programa 'Hoy'

Tras despido de 'DPM', querido conductor llegaría a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que fuera despedido de manera repentina de De Primera Mano, el conductor Michelle Ruvalcaba podría estar en pláticas con TV Azteca para integrarse a un matutino.

Según Dael Quiroz de Arguende TV, el presentador, quien trabajaba con Gustavo Adolfo Infante, podría incorporarse al elenco de Venga la Alegría y poner a temblar al programa Hoy de Televisa y Sale el Sol de su antigua empresa.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Resulta que el lunes por la mañana, anduvo en las instalaciones de TV Azteca Sandra Herrera, la mano derecha y representante de Michelle", reportó.

De acuerdo con Quiroz, partir de su salida de Imagen TV, ella le estaría llevando la agenda.

Todos rumoraban que llegaría Ruvalcaba hasta el canal pero no. Resulta que Sandra tenía junta con una de las productoras asociadas de 'Venga la Alegría', por lo que se comenta que Michelle estaría negociando con el Ajusco".

El youtuber argumentó que desconocía a qué sección integrarían a Michelle, pero que probablemente sería en la de espectáculos, la cual es dirigida por Flor Rubio.

Podría interesarte: Tras inesperado despido, conductor humilla a Gustavo Adolfo Infante y lo 'hunde' al hacer esto

Según ha circulado en los últimos días, se rumora que Michelle también fue a Los Ángeles a una reunión para negociar con Elisa Beristain y Javier Ceriani, de Chisme No Like.

Mientras crecen las especulaciones, habrá que esperar para ver cuál será el próximo paso laboral de Ruvalcaba, quien actualmente está en Aquí Contigo de El Heraldo TV y es muy querido por el público.

Cabe mencionar que la información no ha sido confirmada, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Arguende TV e Instagram @deprimeramanoitv