ESPECTÁCULOS

Guillermo del Toro 'rompe' Internet tras hacer un generoso reto por su cumpleaños

El cineasta mexicano, Guillermo del Toro, hizo un reto que se llevó agradecimientos y mensajes de aprecio por parte de los mexicanos

El cineasta Guillermo del Toro celebró su cumpleaños con un gesto generosoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En los últimos años el cineasta Guillermo del Toro es una de las personalidades con mejor reputación, pues por sus logros, carisma y creatividad, se ha ganado el aprecio por parte del público.

El director que siempre está activo en sus redes interactuando o apoyando con recursos a sus fanáticos esta vez decidió que para su cumpleaños número 55 haría algo diferente y fue el retar a una aerolínea en otorgar 10 vuelos gratuitos anuales a mexicanos que sean destacados independientemente de la disciplina.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Por suerte, la aerolínea no tardó mucho en aceptar el reto de del Toro y le comentó que se pondría de acuerdo por mensajes privados para hacer la iniciativa realidad.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 25 años en el Ajusco, confirman despido de querido conductor ¿de 'Ventaneando'?

Estos tuits emocionaron a los usuarios que rápidamente se pronunciaron en la red social por el increíble y generoso gesto del ganador del Oscar.  Además, aprovecharon en darle felicitaciones por su cumpleaños.

Esta no es la primera vez que Guillermo del Toro muestra su apoyo en redes, pues tanto en 2018 como 2019 cubrió boletos de avión de otros estudiantes.

Fuentes: El Universal, Twitter @RealGDT @Aeromexico @fidusa7 @GabyRangel70