ESPECTÁCULOS

Kim Kardashian explica las razones por las cuales su programa llegará a su fin

La empresaria Kim Kardashian explicó en una entrevista el porque el programa 'Keeping Up With The Kardashians' acabará pronto

Kim Kardashian explica porque su programa Keeping Up With The Kardashians llegará a su finCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Hace unas semanas los fanáticos de la familia Kardashian quedaron devastados al enterarse de la noticia de que el 'reality show' Keeping Up With The Kardashians estaba terminando.

A pesar de que Kim, Kris y Kyle fueron las que se encargaron de compartir la noticia del fin del show, muchos quedaron confundidos con respecto a eso y especularon que quizás se debía a toda las controversias que Kanye West, el esposo de Kim Kardashian estaba generando últimamente. 

Lee también: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 25 años en el Ajusco, confirman despido de querido conductor ¿de 'Ventaneando'?

Y pese a que los integrante del clan Kardashian no tengan una declaración exacta de el porque se ha decidido cancelar, recientemente Kim fue la que dio declaraciones al respecto.

En realidad la razón del fin es muy simple: necesitamos recomponernos. Ya sabes, no hemos tenido un 'break' desde hace catorce años. Hemos grabado las temporadas seguidas, los 'spin off'... y creo que hemos vivido una gran vida. Y ahora tenemos hijos..., y nos necesitan. Tiene mucho que ver con esto último también, pero bueno, necesitamos descansar, básicamente".

Así que todo parece indicar que el único motivo ha sido el cansancio por parte de la familia y el querer dedicarse tanto a sus proyectos personales como a sus hijos.

Fuentes: Quien e Instagram @kimkardashian