ESPECTÁCULOS

Kuno Becker ya tiene rival en su regreso a Televisa y es este querido actor

Kuno Becker ya ha confirmado que regresa a Televisa en un proyecto, el cual aseguran es una novela llamada 'Fuego Ardiente', para la cual ya tendrían al querido actor que sería su rival de amores en la producción

Kuno Becker ya tiene rival en su regreso a Televisa y es este querido actor.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que el guapo actor, Kuno Becker, ya tiene al rival de amores al que se enfrentará en su regreso en Televisa como el antagonista de la novela llamada Fuego Ardiente, el cual sería este muy querido actor.

Álex Kaffie ha asegurado que Kuno ha regresado de la mano del productor Carlos Moreno en una telenovela que se llama Fuego Ardiente, en la cual él sería el antagonista y no el galán que se queda con la guapa chica al final. 

Te podría interesar: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Hasta el momento no se ha dado detalles de esta producción, pero Kaffie reveló que el actor José María Tavira sería el protagonista que le daría pelea.

Me entero que el nombre de José María de Tavira es el que más suena para protagonizar la telenovela de título tentativo Fuego Ardiente (y cuyo productor es Carlos Moreno). El que ya está confirmado como antagonista de la historia es Kuno Becker", señaló Kaffie. 

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

 

 

Fuente: Heraldo de México