ESPECTÁCULOS

Lucero planea concierto virtual con invitada de lujo por sus 40 años de carrera

La cantante Lucero, quien se encuentra de fiesta por sus 40 años de carrera, mediante un adelanto para TV Notas, habló de su próximo concierto virtual

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante Lucero, quien se encuentra de fiesta por sus 40 años de carrera, mediante un adelanto para TV Notas de su próximo video en YouTube, habló del concierto virtual que planea hacer.

En su clip, la también actriz menciona que tendrá tres eventos, en los cuales tendrá como invitada a su hija, pues le gustaría que ingresara al mundo de la música.

Podría interesarte: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Serán 3 conciertos, la primera noche, el 31 de octubre de mis canciones pop, será algo muy especial vía streaming a nivel mundial, algo a lo grande, no va a ser un karaoke, será espectacular, con pantalla, luces, sonido, con mis músicos de siempre interpretando los grandes éxitos como ´Ya no´, ´Cuéntame´, ´Vete con ella´ y canciones que nunca antes he cantado en vivo", dijo.

En su mensaje, señala que ella está para apoyar, pues le gusta escucharla en su casa, por lo que planea solicitarle que la acompañe, en su celebración.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 25 años en el Ajusco, confirman despido de querido conductor ¿de 'Ventaneando'?

Yo estoy para apoyarla en todo y está cantando precioso, me encanta oírla en la casa y yo creo que le voy a decir que si quiere cantar conmigo y se une a la noche de pop. Ella puede cantar de todo pero creo que más lo suyo es el pop. Me encantaría que se animara, sería un regalazo para mí”, mencionó.

Fuente: TV Notas