ESPECTÁCULOS

¿Más despidos? Televisa 'hunde' a TV Azteca y da devastadora noticia a Chapoy y 'Hechos'

Televisa exhibió el penoso fracaso en rating de TV Azteca y dio una mala noticia a Chapoy y a 'Hechos'

Televisa da dura noticia a Pati Chapoy y 'Hechos'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa exhibió el penoso fracaso en rating de TV Azteca al humillar la audiencia registrada por Ventaneando y Hechos Meridiano.

La telenovela Corazón Indomable, protagonizada por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas, arrasó con el programa de espectáculos de Pati Chapoy y el noticiero vespertino con Alejandro Villalvazo.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Mientras que Corazón Indomable tuvo 2.6 millones de televidentes, Ventaneando y Hechos solo 709 mil personas.

Gracias a tu preferencia, #CorazónIndomable se coloca como lo más visto en su barra de horario, al ser sintonizado por 2.6 millones de personas y superar a la competencia por 272 por ciento".

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Tras 25 años en el Ajusco, confirman despido de querido conductor ¿de 'Ventaneando'?

Esta dura noticia de parte de Televisa a la competencia viene en medio de una serie de cambios que siguen en la televisora del Ajusco. Apenas esta mañana fue revelado el despido de Juan Barragán de Al Extremo luego de más de 25 años en la empresa.

Chapoy llevan más de 26 años en la empresa y no ha tenido los mejores rating en los últimos meses, sin embargo, es un pilar fundamental para la televisora, por lo que no se espera que salga pese a próximos despidos que puedan ser anunciados.

Fuente: Instagram @televisaprensa