ESPECTÁCULOS

Ninel Conde, rumbo al altar: La cantante da detalle sobre su boda en 'Hoy'

Ninel Conde en exclusiva para el programa 'Hoy' dio un pequeño detalle sobre su futura boda con el empresario, Larry Ramos, confesando que era muy probable que en el 2021 caminará hacia el altar

Ninel Conde, rumbo al altar: La cantante da detalle sobre su boda en 'Hoy'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y polémica cantante y actriz, Ninel Conde, en una entrevista en exclusiva para el programa Hoy ha dado un detalle acerca de su boda con el empresario Larry Ramos, con quien ya desea caminar hacia el altar.

Conde expresó que Ramos era esa persona que Dios le mandó para que pudiera atravesar su desierto con alguien y no en soledad, tras lo que envió un mensaje de esperanza a todas las mujeres que la estaban viendo.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

Dios te da y te pone personas para cruzar tu desierto, Dios no te deja sola, ese es mi mensaje para las mujeres, Dios te va a mandar un apoyo de alguna manera para que puedas cruzar tu desierto, así que no se desesperen y siempre hay esperanza", dijo Ninel.

De igual manera señaló que era importante el que si no se tenía a alguien y ya se sentía mucha desesperación, exhortó a que se buscara ayuda personal pues todos merecían felicidad en su vida.

En cuanto a los detalles de su boda, solo dijo que tanto ella como Larry se estaban moviendo para que con "favor de Dios" todo se acomodara y sí pudieran casarse el próximo 2021.

Te podría interesar: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Estamos viendo, estamos en eso, pero sí seguramente con favor de Dios", expresó Ninel.

 

 

Fuente: YouTube @Hoy