ESPECTÁCULOS

Roger González celebrar la llegada del viernes con bella postal desde la playa

El guapo conductor de TV Azteca, Roger González, celebró la llegada del fin de semana con una fotografía de Instagram y logró enamorar a miles de seguidoras

Roger GonzálezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El apuesto galán de TV Azteca, Roger González, ha logrado enamorar a miles de chicas a través de la pantalla chica, pues desde su llegada al programa matutino, Venga la Alegría, el guapo conductor ha sabido posicionarse.

Tal ha sido la popularidad de este comunicador, que ahora cuenta con Todos quieren fama, su propio programa en la televisora de La Ajusco, un show donde varios participantes luchan por demostrar su talento.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Por si fuera poco, esta celebridad cuenta con otros proyectos, pues se sabe que tiene su propio programa de radio con Exa y en redes sociales también ha hecho varias cosas.

Pero, no es sino en Instagram, que Roger González, ha logrado robarse el suspiro de miles de fanáticas, en su reciente post celebró la llegada del fin de semana y logró casi 20 mil likes en poco tiempo.

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Tras 25 años en el Ajusco, confirman despido de querido conductor ¿de 'Ventaneando'?

Con información de: Instagram @rogergzz