ESPECTÁCULOS

Sin trabajo y enferma: Tras cambiar 'La Academia' por Televisa, actriz estaría grave y en la ruina

Según 'Arguende TV', una exintegrante de 'La Academia' estaría pasando por un muy complicado momento financiero, emocional y de salud

Exintegrante de 'La Academia' estaría grave de saludCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lolita Cortés, conocida por ser una de las juezas más implacables del reality musical La Academia, sorprendió a todos hace unos años cuando declaró que se iba de TV Azteca para irse a Televisa.

La actriz y cantante ha vivido duras tragedias durante el último año que habrían repercutido en su salud, en su economía y en sus emociones. Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, la actriz y reina del teatro musical estaría mal de salud.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Tras sufrir la inesperada muerte de su madre Lolina Jiménez y caer en una profunda depresión que la llevó a pensar en quitarse la vida, Lolita tuvo que lidiar con la separación de su hija Dariana Romo de su marido, el perder su casa y el no tener ingresos por la pandemia.

Quien está muy mal de salud es nada más y nada menos que Lolita Cortés. No ha salido en medios porque ella es bastante reservada, pero ella venía con una depresión muy fuerte, la separación de su hija con el esposo, que haya perdido su casa y ahorita se le entumen las manos, los pies y sus pesos no lo puede sostener", dijo Quiroz.

Lolita tuvo que cerrar su proyecto Teatro en Corto, el cual se encontraba en la colonia Nápoles de la CDMX, debido a la crisis económica derivada de la pandemia.

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Tras 25 años en el Ajusco, confirman despido de querido conductor ¿de 'Ventaneando'?

Según Quiroz, Lolita la estaría pasando realmente mal.

Me comentan que no tiene ni la posibilidad económica para ir con el doctor".

Hace algunas semanas, surgió el reporte de que Lola no tenía mucho dinero que había tenido que recurrir a serenatas virtuales para reunir cooperaciones de entre 30 a 150 pesos.

Cabe destacar que la información permanece en calidad de especulaciones, ya que aún no ha sido confirmada oficialmente.

Fuente: Arguende TV e Instagram @soylolacortes