ESPECTÁCULOS

Tiembla TV Azteca: Televisa agrega a querida conductora de 'Hoy' en '¿Quién es la Máscara?'

Tal parece que no solo Consuelo Duval y Yuri serán las únicas investigadoras de '¿Quién es la Máscara?', pues recientemente han informado que una de las conductoras del programa 'Hoy' se integrará al proyecto

Tiembla TV Azteca: Televisa agrega a querida conductora de 'Hoy' en '¿Quién es la Máscara?'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que ¿Quién es la Máscara? no solo contará con la belleza y carisma femenino de Consuelo Duval y Yuri, pues han revelado que Televisa traerá al equipo a una de las más queridas conductoras del programa Hoy, sin duda el rating hundirá a TV Azteca.

El próximo domingo 11 de octubre será el inicio del reality artístico que cuenta con Juanpa Zurita, Carlos Rivera, Omar Chaparro, Consuelo y Yuri, quienes deben adivinar quién está detrás de las botargas basado en sus interpretaciones. 

Te podría interesar: Tras inesperado despido, conductor humilla a Gustavo Adolfo Infante y lo 'hunde' al hacer esto

Sin embargo, de último momento han revelado que Galilea Montijo también formará parte del show, pero no como una titular, sino como una investigadora invitada, al igual que otras famosas celebridades que prometen mucho rating.

La nueva temporada de ¿Quién es la Máscara? (cuyo estreno es este domingo) contará con investigadores e investigadoras especiales. Sí, al equipo formado por Yuri, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Juanpa Zurita se agregan personas como Galilea Montijo, conductora de Hoy y Pequeños Mutantes", reveló Kaffie.

Te podría interesar: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

 

 

Fuente: Heraldo de México