ESPECTÁCULOS

¡Tragedia en Televisa! Alberto Estrella pide apoyo para querido actor que cayó en desgracia tras accidente

El actor, Alberto Estrella, mediante sus redes sociales pidió ayuda para Eugenio Bartilotti, quien hace cuatro meses sufrió un accidente

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor, Alberto Estrella, mediante sus redes sociales pidió ayuda para Eugenio Bartilotti, quien hace cuatro meses sufrió un accidente, y no cuenta con la solvencia económica necesaria.

En su mensaje, el histrión destacó que su amigo está pasando por un mal momento y no cuenta con el dinero suficiente para solucionarlo, pues requiere varias operaciones, prótesis y rehabilitación.

Podría interesarte: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Amigos, familia, actores, colegas, nuestro querido 'Gordo Bartilotti', Eugenio, Bartti, Bartto; conocido de muchos, querido por todos, está atravesando por un serio problema. Hace cuatro meses tuvo un desafortunado accidente. Necesita con urgencia una serie de operaciones estudios, prótesis, medicamentos, hospitalización, rehabilitación etc”, dijo.

Además mencionó que entiende que la economía en todos no esté bien, sin embargo pide que con poco traten de ayudarlo para salir adelante con los gastos médicos.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 25 años en el Ajusco, confirman despido de querido conductor ¿de 'Ventaneando'?

Sabemos los tiempos difíciles e inciertos que estamos atravesando, la economía resulta imposible, por lo que les pedimos su invaluable cooperación para que pueda realizarse esas operaciones lo antes posible. Aquí está la cuenta y esperamos contar con todo su apoyo para ayudarnos a difundirlo, y que esta campaña sea exitosa y todos podamos cooperar”, agregó.

Por último añadió todos los datos bancarios del 'Gordo', como le dicen, con el fin de reciba ayuda de quienes puedan, sin importar el monto que se envíe.

¡El Gordo lo haría por nosotros! No importa la cantidad. Todo suma, todo ayuda, ¡todo se regresa! ¡Te amamos Gordo hermoso! Gracias a todos, compartan… ¡Los quiero! Cta: Banco Azteca Eugenio Andrei Bartilotti R. CLABE Interbancaria: 1271 8000 1135 969054 Número de Cuenta: 5340 0113 5969 05”, finalizó.

Fuente: TV Notas