ESPECTÁCULOS

Tras 72 años casados, la Reina Isabel II toma drástica decisión y se separa del Príncipe Felipe

La Reina Isabel II ha sorprendido a todos los británicos al haber decidido por cuenta propia tomar una drástica e inesperada desición y separarse de su esposo, el Príncipe Felipe de Edimburgo, para regresar al Castillo de Windsor

Tras 72 años casados, la Reina Isabel II toma drástica decisión y se separa del Príncipe Felipe.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Tras seis meses siendo inseparables, la Reina Isabel II ha dejado boquiabiertos a todo el mundo al tomar una drástica decisión que la lleva a tener que separarse de su esposo, el Príncipe Felipe de Edimburgo, pues ella quiso regresar al Castillo de Windsor.

Cómo se sabe desde que comenzó la pandemia en el mes de marzo, la monarca y el duque de Edimburgo se recluyeron juntos en el Castillo de Windsor, donde fueron inseparables por seis meses y después en Sandringham, donde pasan cada año el verano.

Te podría interesar: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Pero debido al Covid-19 y al repunte que este tuvo en el Reino Unido se suponía que los esposos se quedarían un tiempo más para evitar en la mayor medida un contagio de coronavirus, aunque según nueva información, Isabel II ha tomado otra decisión y regresará a Windsor sola.

Al parecer la monarca no desea pasar más tiempo aislada de su pueblo y aplazando o delegando sus deberes y por ello aunque su esposo se quede en Norkfol, la pequeña villa en Sandringham en la que pasa la mayor parte de su tiempo desde su retiro en 2017, ella regreso al Castillo para tener audiencias y continuar sus compromisos constitucionales.

Te podría interesar: Tras inesperado despido, conductor humilla a Gustavo Adolfo Infante y lo 'hunde' al hacer esto

Hasta el momento está información es un hecho, pero dependiendo de la opinión de los expertos y el equipo médico a disposición de la soberana, esto puede llegar a cambiar en cualquier momento.

 

 

Fuente: Hola