ESPECTÁCULOS

Tras criticar a Mati Álvarez y a Ana Lago antes de entrar a 'Exatlón', Casandra hace esto

Antes de entrar a la cuarta temporada de 'Exatlón', Casandra Ascencio criticó a Mati Álvarez y a Ana Lago por su saludo y al entrar sorprendió con esto

Casandra Ascencio, participante de 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Casandra Ascencio es parte de la cuarta temporada de Exatlón México, misma que se vio envuelta en una gran polémica por hacer un comentario sobre dos atletas del equipo rojo.

Durante el transcurso de Exatlón: Titanes vs Héroes, muchos deportistas han realizado nuevos festejos en los circuitos, dos ellas fueron Mati Álvarez y Ana Lago, quienes se unieron para celebrar de una nueva manera, momento en el que Casandra etiquetó a Marysol Cortés, ambas de la tercera temporada.

Te puede interesar: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Fue mediante Twitter que Casandra y Marysol hablaron sobre que querían imitar su saludo por lo que los fans comenzaron a atacarla y poco después mencionó que se trató de una simple broma. Ahora, la basquetbolista es parte de la nueva emisión en donde se ha integrado muy bien con el equipo de 'Héroes', pero los televidentes han visto que tiene más cercanía a una de ellas.

Lee también: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

Ascencio y Evelyn se han visto más tiempo juntas, bromean, hasta se abrazan, momentos que han hecho que los fans de ambas compartan contenido de la nueva amistad que hicieron, además de que ambas son originarias de Guadalajara, lo que podría hacer que su relación sea de las favoritas.

Tanto Evelyn como Casandra son de las atletas que ya entraron con experiencia y ambas llegaron a la final pero perdieron, Guijardo con Aidee y Cas contra Mati Álvarez.

Fuente:Exatlonmx