ESPECTÁCULOS

TV Azteca: Integrante de 'VLA' exhibe descarada infidelidad entre estos Titanes en 'Exatlón'

Según difundió el reportero Gabriel Cuevas de 'Venga la Alegría', una participante de 'Exatlón' olvida a su prometido en la competencia de TV Azteca y le sería infiel con otro competidor del equipo rojo

Filtran 'infidelidad' de una participante en 'Exatlón México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Exatlón México continúa dando de qué hablar y ahora una fuerte polémica sobre una supuesta infidelidad traería bastantes problemas para una integrante del equipo rojo (Titanes).

En Fórmula Espectacular de Radio Fórmula, programa en el que participan periodistas de espectáculos como Flor Rubio (quien también es conductora en Venga la Alegría), Joel O'FarriliGabo Cuevas, entre otros, soltaron una bomba sobre la competencia de TV Azteca.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Fue el reportero de Venga la Alegría Gabriel Cuevas quien dijo todos los detalles sobre un presunto romance entre Carmelita Correa y Mau Wow, la cual obtuvo según contó "de una fuente muy fidedigna".

Carmelita, quien ya estaba preparando boda, resulta ser que le está poniendo al cuerno al novio con un integrante de 'Exatlón'. Ella está comprometida con un chiapaneco y resulta que le cantan 'El venado' en las calles de Chiapas porque mi Carmelita está teniendo romance pecador con Mau, este chico que le dicen el 'hombre mono' de los rojos", expresó Cuevas.

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Tras 25 años en el Ajusco, confirman despido de querido conductor ¿de 'Ventaneando'?

Además de revelar "el secreto de amor más guardado" en el programa, Cuevas divulgó que presuntamente Zudikey Rodríguez, quien está comprometida con Pato Araujo, ya no tendría buena relación con Carmelita como antes.

Me contaron que Carmelita llegó tan diferente que después de que Zudikey fuera su mejor amiga en la temporada 2, llegó hasta con una actitud de tirarle mala onda", comentó.

Según Cuevas, esta sería la razón: 

Me cuentan que Zudikey le dijo que no estaba chido que le estuviera poniendo el cuerno al futuro esposo y pues esta información es 99.9 por ciento de efectiva pero de que mi comadre se está comiendo la manzana del árbol prohibido sí se lo está comiendo a besos", finalizó.

Cabe destacar que la información no ha sido confirmada oficialmente, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Fórmula Espectacular e Instagram @exatlonmx