ESPECTÁCULOS

VIDEO: Revelan detalles sobre el accidente del hijo de William Levy; el menor tendría la culpa

En la reciente emisión del programa de espectáculos, 'El Gordo y La Flaca', se mostraron más detalles sobre como sucedió el accidente que sufrió Christopher Levy, hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez

William y Christopher Levy Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Weston, Florida.- Después de que hace unos días se diera a conocer el accidente del hijo mayor de Willam Levy y Elizabeth Gutiérrez, Christopher Levy de 14 años, ahora han empezado a surgir detalles del incidente.

Según información del programa El Gordo y la Flaca, se sabe que la volcadura del carro eléctrico de golf, marca Telsa, ocurrió el pasado domingo 4 de octubre alrededor de las 14:00 pm al interior de una zona residencial de Weston, Florida

En un video de seguridad de una casa de la localidad, se puede ver cómo el vehículo al dar una vuelta un tanto pronunciada, el joven pierde el control cayendo sobre su costado izquierdo.

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Tras 25 años en el Ajusco, confirman despido de querido conductor ¿de 'Ventaneando'?

Junto a Christopher, ahora se sabe, viajaban dos chicas de 13 y 14 años que salieron expulsadas tras el impacto, quedando solo en el interior del vehículo el hijo de William Levy.

A la par de las imágenes, salió a la luz el audio de la llamada al b, que el mismo chico realizó inmediatamente después de ocurrido el suceso. En él se le escucha muy alterado y asumiendo la responsabilidad y externando su preocupación por las consecuencias. Aquí un fragmento.

Christopher Levy: ¡¡Estamos en la calle… volteamos el carro de golf...!!

Operadora 911: Te estamos enviando ayuda. quédate en la línea conmigo 

Christopher Levy: Está bien por favor 

Christopher Levy: ¿Dónde está mi celular... por qué hice esto...? ¿Por qué hice esto? ¿Por qué hice esto…?

Operadora 911: Quédate en la línea…

Operadora 911: Quédate en la línea… no cuelgues... hasta que llegue ayuda. ¿Hay alguien atrapado o atorado…?

Christopher Levy: Ay dios mío… Mis papás van a estar muy enojados.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Como se informó desde un inicio, las lesiones sobre sus rodillas obligaron a los servicios de emergencia a trasladarlo en helicóptero mientras que las jóvenes fueron llevadas en ambulancia a un nosocomio. 

Hasta el momento no se tiene mayor información ni declaraciones por parte de William y Elizabeth que solo han enviado agradecimientos por los buenos deseos de sus fans para el pronto restablecimiento de su hijo.

Con información de: Agencia México