ESPECTÁCULOS

Atala Sarmiento deja helados al revelar confesión de Magda Rodríguez en Televisa antes de morir

Tras el fallecimiento de Magda Rodríguez, la conductora Atala Sarmienta reveló lo último que hicieron juntas y de lo que hablaron en Televisa antes de que ella se fuera a vivir a España

Atala Sarmiento revela todo sobre la última vez que vio a Magda RodríguezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras la inesperada muerte de la productora del programa Hoy, Magda Rodríguez, la mañana de este domingo, el mundo del espectáculo está de luto y no ha dejado de expresar sus condolencias.

La exconductora de Ventaneando, Atala Sarmiento, se despidió de la exitosa productora, a quien comentó que conocía desde hace más de 20 años.

Lee también: Adiós TV Azteca: Filtran que participante roja abandona 'Exatlón' y lloran su partida

La presentadora, quien tras estar en el programa de Pati Chapoy y 23 años en TV Azteca dejó la empresa para irse a Televisa, reveló cómo fue la última conversación que tuvo con Magda en persona.

Atala contó que antes de que decidiera dejar México e irse a vivir a España en septiembre del 2019, Magda la llamó y le dijo que no se podía ir sin despedirse de ella.

Así fue el emotivo encuentro un día antes de que Sarmiento partiera a Barcelona, en donde asegura que Magda le hizo fuertes confesiones sobre la televisión:

Estuvimos charlando más de una hora de muchas cosas, de muchas VERDADES del mundo de la televisión y nos hicimos esta foto al despedirnos. Conocí a Magda hace más de 20 años. Conmigo SIEMPRE fue una persona generosa, amable, divertida y cariñosa".

En la fotografía que publicó a través de su cuenta de Instagram, ambas aparecen en la oficina de Rodríguez en Televisa, sonrientes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En septiembre del año pasado cuando Magda supo que me venía a vivir a España me dijo: “No te puedes ir sin pasar por la oficina a despedirte de mí”. Un día antes de volar hacia mi nueva vida en Barcelona, así lo hice. Ella acababa de volver de Miami donde pasó unos días trabajando. Hoy me alegro mucho de haberlo hecho. Estuvimos charlando más de una hora de muchas cosas, de muchas VERDADES del mundo de la televisión y nos hicimos esta foto al despedirnos. Conocí a Magda hace más de 20 años. Conmigo SIEMPRE fue una persona generosa, amable, divertida y cariñosa. Durante mi estancia en España hablé algunas veces con ella. Nunca la escuché decir “No se puede” y fui testigo de ello cuando fue mi productora en “El Gran Desafío”. No conocí productora más entregada y trabajadora que Magda. La tele la va a extrañar mucho, y quienes la apreciábamos tanto, también. Pero la recordaremos con muchísimo cariño. ♥️♥️♥️

A post shared by Atala Sarmiento (@atasarmiento) on

La conductora añadió a la emotiva descripción:

Durante mi estancia en España hablé algunas veces con ella. Nunca la escuché decir "No se puede" y fui testigo de ello cuando fue mi productora en 'El Gran Desafío'. No conocí productora más entregada y trabajadora que Magda. La tele la va a extrañar mucho, y quienes la apreciábamos tanto, también. Pero la recordaremos con muchísimo cariño".

Fuente: Instagram @atasarmiento