ESPECTÁCULOS

'El Potrillo' emociona en redes al anunciar nuevo proyecto junto a sus 3 mujeres

'El Potrillo' logró emocionar las redes sociales durante este martes anunciar un nuevo proyecto junto a sus tres hermosas mujeres, Camila, América y Valentina Fernández

'El Potrillo' emociona en redes al anunciar nuevo proyecto junto a sus 3 mujeres
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la tarde de este martes, Alejandro Fernández logró emocionar por completo las redes sociales al anunciar un nuevo proyecto junto a sus tres hermosas mujeres.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde 'El Potrillo' reveló que sacara una linda canción con sus hijas Camila, América y Valentina Fernández, misma que quedara perfecta para las épocas que se vienen.

Te puede interesar: Tras veto de Televisa y empeñar relojes para sobrevivir, exconductor de TV Azteca llega a 'Hoy'

Hemos aprendido grandes lecciones este año sobre el valor de la amistad, la familia y de las tradiciones que nos unen”, señaló.

Para con un corto clip en el que no se escucho audio alguno y solamente se le vio muy bien acompañado al cantante, este se mostró agradecido con sus hijas.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

Gracias a mis 3 ángeles por unirse conmigo para compartir esta canción con ustedes. De mi familia para las suyas”, destacó.

Cabe destacar que a la pequeña Valentina nunca se le a escuchado cantar como a sus hermanas mellizas, pero el próximo 12 de noviembre es el día que los Fernández brindaran tema que seguramente será todo un éxito.

Mira el video aquí

Fuente: Instagram @alexoficial