ESPECTÁCULOS

"Estoy embarazada": Integrante de 'Hoy' hace inesperada revelación en vivo

Un querido integrante del programa 'Hoy' hizo una fuerte e inesperada revelación en plena transmisión en vivo del matutino de Las Estrellas

Integrante de 'Hoy' hace inesperada revelación en vivoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta mañana de martes el famoso y querido conductor, Paul Stanley, regresó al programa Hoy tras unos días de ausencia y volvió con toda la energía pues desde tempranas horas hizo reír al público con sus ocurrencias.

Durante la sección de La Nube, el también comediante y protagonista de Mi querida herencia compartió con los televidentes de Televisa que tenía una noticia muy importante y así lo anunció:

Te podría interesar: Tras veto de Televisa y empeñar relojes para sobrevivir, exconductor de TV Azteca llega a 'Hoy'

Yo ya estoy embarazada... y es de Maluma, 'ojitos', no te pongas celoso", comentó Paul y provocó las risas de su compañero Pedro Prieto.

Cuando dio la nota sobre una reciente fotografía que compartió la diva mexicana, Lucía Méndez, en sus redes sociales, Stanley también bromeó con la posibilidad de que la cantante esté esperando un bebé.

Y alguien que también nos presume su embarazo es Lucía Méndez... no, no es cierto", dijo el conductor entre risas.

También lee: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

Hay qué susto", respondió Pedro.

Por supuesto, todo se trató de una broma de parte del hijo de Paco Stanley, quien en más de una ocasión ha demostrado que heredó el humor de su fallecido padre.

Fuente: Programa Hoy