ESPECTÁCULOS

Exesposo de Paulina Rubio confiesa que su hijo no le prohíbe tener novia

El exesposo de Paulina Rubio, Nicolás Vallejo Nágera, reveló que su hijo le tiene estrictamente prohibido tener novia, además comentó que a sus 10 años el menor ha madurado muy bien

Colate y su hijo Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Nicolás Vallejo Nágera, el exesposo de Paulina Rubio, contó para el programa matutino, Sale el Sol, que su hijo, Andrea Nicolás, ha ido madurando muy bien a pesar de su corta edad.

Sin embargo, destacó que a sus 10 años el menor aun conserva su inocencia, pues aun comete ciertas cosas que son propias de la niñez, pues reveló que él no le tiene permitido tener novia todavía.

También lee: Tras veto de Televisa y empeñar relojes para sobrevivir, exconductor de TV Azteca llega a 'Hoy'

El cree que si no tengo novia es por él, él no quiere que tenga novia, me dice que hasta que él tenga 18 años yo no voy a tener novia, me quiere para él solo, me hace un poco de gracia ver como se cree dueño de su papá", dijo.

Entre otras cosas, Colate señaló que su hijo de repente lo ha sorprendido con preguntas que no sabe como responderle, sin embargo, exclamó que al final de cuentas es un niño que busca aprender de todo.

Te podría interesar: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

Con información de: Sale el Sol