ESPECTÁCULOS

A sus 17 años, hija de Mayrín Villanueva pone de cabeza a Instagram con coqueta foto

A sus 17 años la guapa y popular hija de Mayrín Villanueva, Romina Poza, una vez más logró poner de cabeza a sus miles de admiradores de Instagram al compartir esta coqueta fotografía

A sus 17 años, hija de Mayrín Villanueva pone de cabeza a Instagram con coqueta foto
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y aclamada influencer mexicana, Romina Poza, quien es hija de la actriz Mayrín Villanueva, de nueva cuenta causó la locura de sus miles de fans y admiradores al aparecer así de guapa en las redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 167 mil admiradores, la joven de 17 años compartió una increíble fotografía y recordó una vieja sesión que realizó meses atrás.

También lee: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

En la instantánea se puede ver a Romina posando de lo más encantadora y demostrando que tiene mucho talento para el modelaje.

La guapa hija de Mayrín y Jorge Poza modeló con tan solo una camisa over size de color blanco, el cabello suelto y el fotógrafo agregó un efecto que le dio movimiento a la imagen.

También lee: Tras veto de Televisa y empeñar relojes para sobrevivir, exconductor de TV Azteca llega a 'Hoy'

La publicación de Romina causó sensación de forma inmediata y hasta el momento la foto ya cuenta con más de tres mil 700 Likes además de que los fieles admiradores de la influencer no han dejado de elogiarla.

Qué perfecta".

La más bonita".

¿Por qué tan guapa?".

Preciosa Romina".

Fuente: Instagram @rominapozav