ESPECTÁCULOS

Tras la muerte de su bebé, Ferdinando Valencia asegura seguir endeudado y sin apoyo de la ANDA

A un año de la trágica pérdida de su bebé recién nacido, Ferdinando Valencia contó que sigue endeudado con el hospital que atendió a su hijo y que la ANDA no le ha brindado apoyo alguno

Ferdinando ValenciaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace ya poco más de un año, que el actor, Ferdinando Valencia, sufrió junto a su esposa, Brenda Kellerman, la trágica muerte de Dante, su bebé recién nacido, quien perdió la vida en el hospital.

Aunque en su momento, fue respaldado por la Asociación Nacional de Actores (ANDA), estos lo dejaron muy mal parado, pues luego de revelarse la deuda millonaria obtenida por los gastos médicos, la organización no lo apoyó.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

Ferdinando contó a De Primera Mano, que su adeudo asciende a más de un millón 800 mil pesos, pero que esta no ha aumentado desde que se estableció.

No obstante, teme que el dinero que aportó a la asociación se haya mal utilizado, debido a que no ha visto ni un solo centavo desde que ocurrió la tragedia de su bebé.

Te podría interesar: "Estoy embarazada": Integrante de 'Hoy' hace inesperada revelación en vivo

Han sido muchos los años que he dedicado y que he estado representado por este organismo y que en el conocer de mis derechos, pues espero se ejerzan, porque si no, entonces me pregunto, donde quedó todo ese dinero de mis aportaciones", dijo.

Con información de: De Primera Mano