ESPECTÁCULOS

VIDEO: Tracy Sáenz acaba con todo el misterio y revela la verdad sobre su nombre

La modelo, Tracy Sáenz, sacó de dudas a todos sus fans, luego de que revelara en sus historias de Instagram cual es su nombre real

Tracy SáenzCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bella modelo mexicana, Tracy Sáenz, ha logrado conquistar el corazón de millones en redes sociales, en revistas y en cada video en el que ha llegado a aparecer, todo gracias a su singular belleza.

No obstante, entre sus seguidores ha surgido una gran duda, la cual gira entorno a su nombre, pues existen quienes consideran que el que utiliza es falso para salvaguardar su identidad en Internet.

Te podría interesar: "Estoy embarazada": Integrante de 'Hoy' hace inesperada revelación en vivo

Durante una sesión de preguntas y respuestas, Tracy fue cuestionada sobre esto por uno de sus admiradores, por lo que no dudo en resolver la interrogante de miles.

Mi nombre real es Tracy, mi mamá me dijo que me puso así porque le gustan los nombres originales, no quería que tuviera un nombre común, es americano y en español es Teresa, pero así me puso, mi segundo nombre es Jaqueline", contó.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

Ante esto, la modelo dejó en claro que en efecto su nombre verdadero es aquel por el que todos la conocen, sin embargo, explicó la historia del mismo.

Con información de: Instagram @tracysaenzoficial