ESPECTÁCULOS

¿Se casa? Hija de Mayrín Villanueva luce vestido de novia y deja en shock a Instagram: "Dios mío"

A sus 18 años la guapa hija de Mayrín Villanueva, Romina Poza, apareció luciendo un espectacular vestido de novia y dejó en shock a sus miles de admiradores de Instagram

¿Se casa? Con 18 años, hija de Mayrín Villanueva luce vestido de novia y deja en shock a Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Romina Poza, hija de la tan aclamada actriz Mayrín Villanueva, puso de cabeza a todos sus seguidores de las redes sociales pues hace algunas horas compartió una fotografía en la que aparece guapísima mientras está vestida de novia.

Sí, el día de ayer martes 10 de noviembre mientras celebraba su cumpleaños número 18, Romina utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen en la que aparece lista para pisar el altar y dar el "sí, acepto".

Te podría interesar: "Estoy embarazada": Integrante de 'Hoy' hace inesperada revelación en vivo

Sin embargo, esta imagen no significa que la también heredera de Jorge Poza vaya a llegar al altar sino en realidad, solo se trató de una colaboración con la famosa revista ¡HOLA! en su edición especial para novias.

Romina se dejó ver posando con un elegante y coqueto vestido blanco, el clásico ramo, un peinado recogido y una tiara que le dio el toque de princesa. Además, lució un radiante maquillaje que resaltó su indiscutible belleza.

También lee: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

La publicación de Romina dejó impactados a sus miles de seguidores y también a familiares pues su tío Javier Poza fue uno de los primeros en comentar. Hasta el momento ya cuenta con más de nueve mil 200 Likes y decenas de elogios.

¡Dios mío!".

Estás divina".

Qué hermosa".

Fuente: Instagram @rominapozav