Espectáculos

Thalía manda su apoyo para las personas que sufren de depresión y ansiedad

La cantante y actriz Thalía se solidarizó con algunos de sus seguidores y mandó apoyo para las personas que padecen de depresión y ansiedad

por Andrea González

/x

Thalia mandó su apoyo a las personas que sufren de depresión y ansiedad

Ciudad de México.- La cantante y actriz Thalia demostró estar preocupada y no dudó en mandar el apoyo tanto a sus fans como demás personas que padecen de depresión y ansiedad mediante una reunión virtual con sus seguidores.

Así mismo, la artista mencionó que durante el año 2011 ella también sufrió de ambas enfermedades tras la muerte de su madre, la empresaria Yolanda Miranda Mange.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

Te podría interesar: Tras ser 'humillado' por Pato Araujo en 'Exatlón', competidor se va de México para dedicarse a esto

Thalía aprovechó también para compartir unas lindas palabras de animo y hacerles saber que siempre contarán con alguien que pueda apoyarles en momentos difíciles o cuando se sientan mal. 

“Hay que decirles que no están solos, hay que decirles que estamos todos aquí para que hablen, que griten, que hablen lo que sienten, que hay líneas de ayuda”.

Así mismo, agregó que ella trata de ayudar mediante su música y sus actuaciones en novelas, pues considera que es su misión como persona dentro del mundo del entretenimiento.

“Una de mis grandes misiones como cantante, como actriz, como una persona que entretiene a su público es darles diversión”.

Fuentes: Agencia México 

Temas

Comentarios